Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 20:21 (23:21 GMT)

27 de Agosto, 2017 | Nacionales

Temporal causó severos daños en el Chaco

Un potente temporal afectó a la colonia Neuland, ubicada en el departamento de Boquerón, en la noche del sábado. Varias casas fueron destechadas por los fuertes vientos y el granizo que cayó generó numerosos daños.

 

Los fuertes vientos arrasaron con varias casas en la colonia Neuland. Foto: @senparaguay

Un fuerte temporal que trajo consigo vientos huracanados y una gran cantidad de granizo arrasó con la colonia Neuland ubicada en el departamento de Boquerón. Las autoridades de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), calificaron como de "gran magnitud" al fenómeno que destechó decenas de casas y también casó graves daños a la red eléctrica.  

El ministro de la SEN, Joaquín Roa, informó que 40 familias de la comunidad Cayin o Clim del distrito de Neuland, Chaco, fueron afectadas por el temporal. Además ya han ordenado el envío de tres toneladas de carpas, 1.000 chapas, colchones y frazadas.

 

Foto: @senparaguay

 

La SEN también tiene reportes de que fuertes tormentas se registraron en sur del país durante el sábado, especialmente en el departamento de Ñeembucú, que causó numerosos daños debido a la caída de granizo.

Etiquetas: temporal, chaco

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian tormentas para siete departamentos

Leer más