• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018, 09:05 (12:05 GMT)

20 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Temporal causó destrozos y cortes de energía en Salto del Guairá

Un fuerte temporal se registró esta mañana en Salto del Guairá, las ráfagas de viento arrancaron el techo de un tinglado que cayó a unos 80 metros del lugar en donde estaba instalado y bloqueó un acceso principal.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un temporal azotó la ciudad de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú, las ráfagas de viento derribó el techo de un tinglado perteneciente al club Ceffca, ubicado a unos dos kilómetros del centro de la mencionada ciudad y arrastró la estructura a unos 80 metros del sitio en donde estaba instalado. 
 
Las chapas y los hierros de las estructura cayó sobre una avenida principal que quedó bloqueada al tránsito durante varios minutos. La Policía informó que cuatro columnas del tendido eléctrico caídas a causa del viento.
 
El temporal duró alrededor de 20 minutos y la Policía solicitó a la ANDE que corte el suministro de energía de manera urgente en la colonia Canindeyú, debido a que por la caída de las columnas, decenas de cables se encontraban sobre la capa asfáltica en tramos muy transitados. De momento no se registran personas heridas o casas que hayan sido afectadas. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Chocó, volcó y dejó sin luz a todo un vecindario

Leer más