Martes, 26 de Septiembre de 2017, 15:56 (18:56 GMT)

03 de Mayo, 2017 | Nacionales

Temporal causó destrozos en Asunción

La fuerte tormenta que azotó Asunción causó varios destrozos y generó un caos en el tránsito. Los vientos superaron los 70 kilómetros por hora.

La calle Presidente Franco quedó bloqueada por la caída de un árbol. Foto: Gentileza

Pasado el mediodía se desarrolló un fuerte temporal sobre la Capital y alrededores. Desde distintos puntos ciudadanos reportaron los embates de la fuerte tormenta.

En el microcentro, la calle Presidente Franco quedó bloqueada por la caída de un árbol sobre un vehículo estacionado, entre las calles Nuestra Señora de la Asunción y Chile. También se reportó la caída de un árbol sobre un vehículo en Aviadores del Chaco y Molas López.

No faltaron los raudales que generaron un caos el tránsito y dejaron sin funcionar varios vehículos.

Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) reportaron que salieron de servicio un total de 26 alimentadores, dejando a miles de usuarios sin energía eléctrica.

La Dirección de Meteorología mantiene vigente su alerta de tormental eléctricas con vientes fuertes a muy fuertes para el centro y norte de la región Oriental.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Analizarán proyecto que embargaría 65 % del salario en caso de deuda

Leer más