• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 16:39 (19:39 GMT)

22 de Enero, 2018 | Nacionales

Temporal castigó con fuerza a Carapeguá

La ciudad de Carapeguá se encuentra bajo el agua luego del sistema de tormentas afectara con fuerza la zona. Varias familias tuvieron que evacuar de sus hogares ante el estancamiento del agua producto de las lluvias.

Foto: #CapturaNPY

Tras el fuerte temporal que azotó el departamento de Paraguarí, varios lugares terminaron inundados, pero la zona que se vio más afectada fue la ciudad de Crapeguá, donde varias familias tuvieron que huir de sus hogares debido a los desbordes de los arroyos.

Los lugares más afectados son los barrios San Francisco y Virgen del Carmen, donde un aproximado de 15 familias debieron salir de sus hogares. El corresponsal de Noticias Paraguay, Reinaldo Gayoso, informó que se están realizando más evacuaciones ya que las lluvias no paran y el nivel del agua sigue creciendo.
 
La cuadrilla municipal de Carapeguá, así como otros entes estatales ya se hicieron presentes en el lugar para poder rescatar y brindar un refugio a las personas que se vieron obligadas a salir de sus casas. Se espera que la situación se regularice luego de que el sistema de tormentas abandone la zona.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conflicto entre traficantes culminó en incendio y muerte de un niño

Leer más