• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Agosto de 2018, 01:07 (04:07 GMT)

08 de Agosto, 2018 | Nacionales

Temporal arrasó zona de Pedro Juan Caballero

Cinco minutos bastaron para destruir una zona cercana al casco urbano de Pedro Juan Caballero. El sitio fue afectado por lluvias y fuertes vientos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de un asentamiento vecino de la colonia Yvypé, ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. El fuerte temporal se registró a las 17.20 aproximadamente, y duró cinco minutos. Tras eso, cayó una tenue lluvia.

Bomberos y policías están recabando información para dar cifras de damnificados. Se estima que cerca de 100 personas resultaron con algún daño material.

Por el momento no hay datos sobre heridos. El Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, a las 18.10 no recibió a ningún lesionado por la tormenta.

Se ve a través de fotos que hay casas completamente destechadas y destruidas, árboles y postes de luz caídos, techos de zinc desparramados en carreteras, entre otras imágenes.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estarían negociando con dinero de Educación en municipalidad

Leer más