• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 12:52 (15:52 GMT)

14 de Octubre, 2019 | Nacionales

Temporal arrasa con viviendas en Bahía Negra

Una fuerte tormenta azotó a varias zonas de la ciudad de Bahía Negra en la jornada de este lunes. Los vientos desecharon varias viviendas y derribaron árboles.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

Un violento frente de tormentas afectó a la ciudad de Bahía Negra, en el departamento de Alto Paraguay, durante la tarde de este lunes.

Los fuertes vientos y las intensas lluvias causaron destrozos en varias viviendas. Además, el temporal dejó caminos intransitables.

El intendente de la ciudad, Joao Roberto Neco Ferreira, confirmó que una escuela fue destechada y que varias columnas del tendido eléctrico cayeron.

Varias casas fueron destechadas en la zona de Puerto Diana y otros poblados.

Autoridades municipales harán un recorrido por las zonas afectadas para desarrollar los mecanismos de asistencia a los damnificados.

Los detalles abajo:

Etiquetas: bahia negra

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ex atleta nacional muere atropellado sobre Acceso Sur

Leer más