Lunes, 26 de Junio de 2017, 07:10 (10:10 GMT)

03 de Enero, 2017 | Nacionales

Temporada alta: Atienden a 4.000 personas por día en Identificaciones

Durante esta temporada, varias personas se acercan a última hora a tramitar sus documentos por lo que el Departamento de Identificaciones está recibiendo hasta 4.000 personas diariamente.

Foto: Élida Ramírez

Antes de las 07 horas de la mañana, cerca de 200 personas ya esperaron para ser atendidas.

En este grupo de 4.000 personas, los efectivos policiales atienden en sus diferentes servicios: renovación o expedición por primera vez de cédulas y pasaportes, antecedentes penales o retiro de documentos.

Los usuarios se quejan pues suelen esperar hasta una hora para lograr tramitar una cédula o un pasaporte, informó la periodista de latele, Élida Ramírez.

Las puertas de Identificaciones está abiertan desde las 05:00 para sacar números y atienden desde 07 a 19 horas, de lunes a viernes. Por su parte, los días sábados, abren sus puertas hasta el medio día.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atropellan a un austríaco de 80 años en el microcentro

Leer más