Sábado, 22 de Julio de 2017, 18:40 (21:40 GMT)

09 de Marzo, 2017 | Nacionales

Temperaturas no son muy elevadas pero la humedad agobia

Según la Dirección de Meteorología en lo que va del año no se registraron temperaturas muy elevadas, sin embargo el factor de la humedad es la que eleva la sensación térmica.

Ilustración/archivo.

“Este año realmente no tuvimos muy elevadas temperaturas, picos muy altos, pero sí el contenido de humedad es muy elevadas. Realmente es ese parámetro es el que define qué tanto calor uno siente”, de acuerdo a lo informado por Julio Ayala, de la Dirección de Meteorología.

En conversación con la 1020 AM, apuntó que la humedad fue el factor que se mantuvo elevado durante este año.

Los picos se registraron en el Chaco con temperaturas que llegaron a los 46 a 47 grados, mientras que en la capital se alcanzaron los 45 grados.

Para la tarde de este jueves también se sentirán temperaturas elevadas, cercanas a los 44 grados, sin embargo para el viernes se podrían tener tormentas lo que permitiría un cierto alivio.

Más detalles abajo: 

Temperaturas de los próximos días. Foto: Captura de Meteorología.

Etiquetas: clima, tiempo, temperaturas, calor

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acevedo afirma que hay voluntad para solucionar impase por bonos

Leer más