Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 08:29 (11:29 GMT)

09 de Julio, 2017 | Nacionales

Temperaturas cálidas en la primera semana de vacaciones de invierno

Las vacaciones de inviernos ya comenzaron y el clima estará ideal para las actividades al aire libre. Meteorología anuncia que se tendrá una semana con temperaturas cálidas a calurosas con máximas de hasta 30 ºC.

 

Foto: Archivo - Última Hora

 

La primera semana de las vacaciones de invierno traerá con sigo temperaturas muy cálidas incluso calurosas en algunas horas del día, y aunque parezca una contradicción, las mínimas serán de entre 19 y 21 ºC, y las máximas de 27 a 30 ºC. 
 
Entre el lunes y viernes el clima serán prácticamente calcado con sensaciones térmicas cálidas, cielo mayormente nublado, vientos del noreste y variables y no se anuncian lluvias.
 
Para la jornada de este domingo se anuncia un ambiente fresco a primeras horas del día, para luego tornarse cálida e inclusive calurosa en horas de la tarde sobre algunos departamentos del norte de la región Oriental y región Occidental. El cielo presentará un aumento en la cobertura nubosa, y en consecuencia, se estarán registrando algunas precipitaciones en forma leve y dispersa sobre varios puntos del territorio nacional, incluyendo central; dicha situación iría mejorando en el transcurso del día.
 
Los vientos continuarán predominando del sector noreste, con variada intensidad.
Para inicio de la semana entrante y parte de la misma, la probabilidad de precipitación es baja en todo el territorio nacional, con un ambiente fresco a cálido y vientos predominantes y moderados del sector noreste.
 

 

Foto: meteorologia.gov.py

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"MEC refleja vestigios de dictadura"

Leer más