• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Julio de 2020, 03:40 (06:40 GMT)

29 de Abril, 2019 | Nacionales

Temor en vecindario por constantes robos perpetrados por adictos

Vecinos de un barrio de Luque sufren constantes robos por parte de personas con problemas de adicción. El actuar de los delincuentes fue captado por cámaras de seguridad. Los vecinos viven en constante zozobra.

Foto: Captura - NoticiasPY
Vecinos de la zona de 3 de Mayo de Luque, viven en contante temor debido a adictos que residen en la zona ingresan a sus casas en cualquier horario para alzarse con cualquier objeto de valor. 
 
Según los afectados, uno de los hombres que llegó a ingresar a una de las viviendas está con prisión domiciliaria, sin embargo eso no es impedimento para robar a sus propios vecinos por lo que piden una acción efectiva de las autoridades ante esta seguidilla de robos. 
 
Más detalles en el video 
 

Etiquetas: robo en luque, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abusan de adolescente tras drogarla con gaseosa

Leer más