• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 15:27 (18:27 GMT)

17 de Julio, 2019 | Nacionales

Temía ser discriminada, pero fue admitida en concurso de belleza

Una joven cuyo sueño era ingresar a un concurso de belleza, logró cumplir su objetivo en Capiatá. La misma tenía miedo de ser discriminada debido a una malformación congénita, pero fue admitida. Conocé su historia.

Foto: Captura - NPY

Se trata de Ercilia Garcia, quien nació con una deformidad en la mano, y debido a ello temía cumplir con su sueño, "participar en un concurso de belleza". 

Así lo intentó en el certamen Miss Capiatá. Explicó que no creyó que la iban a admitir, pero el organizador Cristian Fernández, le aseguró que formaría parte del evento, incluso que podría llegar hasta la final.

La joven admitió entre lágrimas que no quería ser discriminada, pero tras el apoyo de los organizadores, ya está preparándose para alzarse con la corona en octubre.

Los detalles abajo:

Etiquetas: Mis Capiatá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Puente se cae a pedazos y pone en peligro a pobladores

Leer más