Lunes, 23 de Octubre de 2017, 13:49 (16:49 GMT)

02 de Octubre, 2017 | Nacionales

Temen quedar aislados en días de lluvia por culpa de construcción

Vecinos de un barrio de la zona de Remansito temen que sus casas sean inundadas en los días de lluvia, esto debido a que descargan numerosas cargas de arena en una zona donde el agua discurre hacia el río.

Foto: Captura - NoticiasPY
Pobladores del barrio María Auxiliadora, de Mariano Roque Alonso, se mostraron preocupados debido a que en la zona de Remansito, se está llevando adelante la construcción de un condominio por lo que traen varias cargas de tierra y la ubican en una zona por donde el agua acostumbra a discurrir en los días de lluvia. 
 
La preocupación de los pobladores es que el agua llegue a inundar sus viviendas, ya que la tierra no absorbe y genera una especie de laguna.
 
Además el acceso a sus viviendas se le está dificultando cada día, ya que camiones de gran porte ingresan a la zona y estropean los caminos. 
 
No obstante, aclaran que no están en contra de la construcción de las nuevas soluciones habitacionales. 
 
Más detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vientos de casi 140 km/h en Caaguazú

Leer más