• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 09:49 (12:49 GMT)

16 de Octubre, 2018 | Nacionales

Temen el peor final para niño desaparecido y acusan a padrastro

Familiares de Héctor Fabián, quien desapareció hace 9 días, temen que el pequeño ya esté muerto. Apuntan como presuntos autores al padrastro del menor y al capataz de la estancia de donde desapareció el niño.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Ruth Paniagua, hermana mayor de Héctor Fabián, desaparecido hace 9 días de la estancia “Albardón” de Benjamín Aceval, dijo que el pequeño ya estaría muerto. 
 
Esto tras la declaración de una hermanita de 5 años, quien relató que vio cuando el capataz de la estancia golpeó a su hermano con un palo por la cabeza y luego se lo llevó, con ayuda del padrastro de ambos.
 
Dijo que su hermano Héctor es sordomudo y nunca tuvo buena relación con su padrastro, quien lo maltrataba constantemente. Denunció además que el hombre la amenazó a ella y a su madre tras hacerse pública la desaparición de Héctor Fabián.
 
Pidió a las autoridades detener a los dos hombres que estarían involucrados en el extravío de su hermano.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marito busca la eliminación política de Cartes, afirma congresista

Leer más