• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 18:58 (21:58 GMT)

19 de Marzo, 2018 | Nacionales

Tejas caen en colegio de Ñemby y dejan dos heridos

Una alumna y un albañil resultaron heridos luego de que cedieran las tejas de la institución educativa Santa Rosa de Lima, ubicada en Ñemby.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió al mediodía de este lunes. Cuando los periodistas estaban buscando explicaciones sobre lo ocurrido, el director del colegio se mostró reacio a dar mayores declaraciones sobre el hecho. "Acá no pasó nada a los alumnos", explicó ofuscado.

"El señor que hacía el mantenimiento pisó mal y cayó. Las tejas de volaron con las últimas tormentas y las estaban cambiando", acotó.

El hombre fue asistido, mientras que la estudiante se comprobó que tuvo solamente algunos rasguños, pero para descartar cualquier complicación, fue derivada a un nosocomio para que se le realice una radiografía.

Etiquetas: Ñemby, caida, tejas, alumnos, heridos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fin de la discusión: ¿Cuánto cuesta dejar enchufado el cargador?

Leer más