• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 15:48 (18:48 GMT)

17 de Julio, 2019 | Nacionales

Técnicos aprueban billetaje electrónico y esperan instalar equipos

Un consejo técnico aprobó la homologación del sistema de billetaje electrónico, por lo que a partir de ahora autorizan la instalación de los equipos en buses.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

De esta forma, los empresarios tendrán la posibilidad de instalarlos en sus unidades de transporte tras la culminación de la fase cinco de este largo proceso.
 
Posterior a esto se prevé 90 días de plazo para una auditoría que fiscalizará la instalación de los equipos en al menos 400 buses para que el sistema sea lanzado.
 
César Ruiz Díaz, presidente de la Cetrapam, aclaró que desde el lanzamiento de esta modalidad, esta modalidad electrónica coexistirá junto al efectivo físico por un año para después depender exclusivamente del billetaje electrónico.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos de Sajonia vuelven tras retirada de las aguas del río Paraguay

Leer más