Sábado, 27 de Mayo de 2017, 15:37 (18:37 GMT)

03 de Mayo, 2017 | Nacionales

Técnico de la ANDE muere electrocutado mientras reponía energía

Un técnico de la Administración Nacional de Energía (ANDE) falleció electrocutado mientras trabajaba en la reposición de la energía eléctrica en la noche de este miércoles en el barrio Sajonia.

Foto: Archivo - Última Hora

La víctima fatal es Marciano López que operaba en el Departamento de Mantenimiento de Líneas de Distribución. Tras el choque eléctrico, fue enviado al Sanatorio Español donde constataron su muerte a las 19:40.

Sus compañeros trataron de reanimarlo hasta la llegada de los bomberos de la Tercera Compañía de Sajonia. En el lugar estaban varios funcionarios trabajando, informó Última Hora.

Tras la tormenta de este miércoles, más de 100.000 usuarios quedaron sin energía eléctrica por lo que la ANDE envió a sus técnicos en diversos puntos del país para paliar la situación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Instalan la primera fabrica de pañales del país

Leer más