Lunes, 23 de Octubre de 2017, 14:05 (17:05 GMT)

07 de Octubre, 2017 | Nacionales

Técnico de la ANDE entre los rayos

Una foto compartida por la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) durante la tormenta de este viernes, rápidamente copó las redes sociales por su espectacularidad. ¿Héroe o montaje?

Foto: Gentileza ANDE

Las severas tormentas que afectaron varios departamentos de la región Oriental del país pusieron en la mira de todos a la ANDE, como ocurre en cada temporal.

Una vez más, las personas se agolparon en las redes sociales para reclamar la falta de energía, que en algunos lugares continúo hasta este sábado, pero desde la estatal sorprendieron con una imagen, demostrando el esfuerzo de sus funcionarios para solucionar los inconvenientes.
 
En la foto se observa a uno de sus técnicos, al que lo identificaron como Wilfrido Giménez, trepado a una de las columnas, en medio de los rayos del temporal.
 
De acuerdo al tuit de la ANDE, se trata de un funcionario que presta servicio en la Agencia Caaguazú, y que estaba operando para reponer el servicio en el distrito de Repatriación.
 
La imagen sumó centenares de retuits y el reconocimiento de la gente al esfuerzo. Para algunos era un héroe, y para otros una víctima de la desidia de la institución. Tampoco faltaron los que opinaban que la foto estaba retocada.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño que sufrió descarga eléctrica se recupera satisfactoriamente

Leer más