• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 30 de Marzo de 2020, 12:52 (15:52 GMT)

15 de Marzo, 2019 | Nacionales

Techo de vivienda se vino abajo, dos niños resultaron heridos

El techo de una vivienda en Itauguá se desplomó por completo. Una mujer y sus dos hijos menores se encontraban descansando en el interior, si bien resultaron heridos, salvaron sus vidas de milagro.

Foto: Captura - NoticiasPY

Tras las intensas precipitaciones que azotan practicamente a todo el país, los destrozos están a la orden del día. Verónica Benítez, se encontraba descansando en compañía de sus dos hijos menores en una habitación de su vivienda ubicada en el barrio Hugua Poti, de la ciudad de Itaguá, departamento Central, cuando el techo se vino abajo.

La madre vivió momentos de terror al ver que sus hijos quedaron bajo los escombros. Uno de ellos de 8 años, resultó con una fisura en el hombro derecho y su hermano más pequeño, de 4 años, sufrió golpes en la cara, ambos fueron derivados al Hospital Nacional de Itauguá y afortunadamente ya se encuentran fuera de peligro.

La mujer y los pequeños piden ayuda a la ciudadanía para solventar los gastos, debido a que el intenso temporal destrozó la vivienda. Quienes quieran aportar con la familia pueden comunicarse al: (0971) 758-280.

Etiquetas: temporal, itaugua

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bebé muere por falta de terapia neonatal en Villa Hayes

Leer más