Lunes, 23 de Octubre de 2017, 08:50 (11:50 GMT)

30 de Mayo, 2017 | Nacionales

Teaser del videojuego de la Guerra del Chaco está listo

Este miércoles 31 de mayo se lanza oficialmente el teaser del videojuego "Guerra del Chaco" desarrollado por jóvenes talentos de nuestro país. Este adelanto podrá ser jugado gratuitamente en Steam.

Foto: Captura de video

 

A través de su fanpage, Waraní Studios anunció el lanzamiento oficial en todo el mundo del teaser del videojuego paraguayo "Guerra del Chaco".

El mismo estará disponible desde este miércoles en la plataforma Steam y se podrá jugar de forma totalmente gratuita.

Los creadores comunicaron que el juego va tomando forma y que cada semana irán añadiendo nuevas misiones, cada vez más difíciles e interesantes, así como también en breve se podrá contar con el modo multijugador.

Ismael Pozzo y Eduardo Benítez dieron nacimiento a esta idea que hoy se vuelve en realidad. Además del entretenimiento, desde Waraní Studios ven este videojuego como una buena oportunidad para educar y crear conciencia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Docentes saldrán a protestar ante incumplimiento de aumento salarial

Leer más