• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 08:44 (11:44 GMT)

26 de Marzo, 2020 | Nacionales

Te contamos cómo anotarte para recibir la ayuda monetaria del Gobierno

El Gobierno realizará transferencias monetarias que podrán utilizarse solo para la compra de alimentos y productos de higiene. ¿Cómo acceder a la transferencia?, en la siguiente nota los detalles.

 

Foto: Ilustrativa
La medida adoptada por el gobierno de transferir G. 500.000 sustituye los kits y obedece a una solicitud del Ministerio de Salud a fin de evitar la aglomeración de personas, según alegaron.
 
Se podrá solicitar por tres vías, dos líneas telefónica gratuitas: 0800-11-0736 o al 021-729-0736. Completando un formulario a través de la página web de la SEN en www.sen.gov.py, o contactando con el comité local vía telefónica o WhatsApp a ser habilitados.
 
 
También está disponible el WhatsApp (0962) 160 160 para que las personas se inscriban desde esa plataforma. "Es un aporte de la ANDE al programa", agradecieron.
 
Esta medida pretende beneficiar a 330.000 familias y la cual será acreditada vía billetera electrónica. El importe de G. 500.000 debe ser destinados únicamente para la adquisición de alimentos y productos de higiene, según comunicaron.
 
 
Mencionaron que los beneficiarios podrán utilizar el importe para la compra de alimentos en cualquier local que utilice el sistema de pago electrónico de las telefonías.

Etiquetas: Ñangareko

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Seis personas detenidas por violar la cuarentena

Leer más