• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Octubre de 2019, 13:05 (16:05 GMT)

15 de Febrero, 2017 | Nacionales

¿Te casarías con la misma persona de la que te divorciaste?

Desde el 2010 se mantiene una cifra anual de 22.000 parejas que dan el "sí, quiero" en Paraguay. De estos, 1.400 rompen su relación, pero, hay quienes vuelven a casarse con la misma persona de la que se divorciaron.

Foto: Diego Martínez
Estos datos fueron proveídos por el secretario general del Registro Civil, Juan Carlos Vega. Cada año, 1.400 parejas terminan su relación ya sea por incompatibilidad o simplemente porque se acabó el amor.
 
Sin embargo, entre los años 2010 al 2016, cuatro parejas que se habían peleado, demandado y divorciado, se volvieron a unir y volvieron a contraer matrimonio, informó el periodista de latele, Diego Martínez.
 
Sin duda el amor puede más que el divorcio y otro dato brindado por Vega es que sólo el martes, día de los Enamorados, tres parejas que se habían divorciado, se volvieron a casar con sus nuevas parejas.
 
El secretario general del Registro Civil, Juan Carlos Vega Foto: Diego Martínez
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Memoria viva de la gloria paraguaya en el Chaco cumple 104 años

Leer más