• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 14 de Julio de 2020, 19:25 (22:25 GMT)

16 de Julio, 2019 | Nacionales

Taxistas se movilizan en caravana contra Uber y Muv

Taxistas de Asunción y de otros municipios se movilizan en repudio a las plataformas Uber y Muv. Se registran atascos en transitadas avenidas y molestias a los usuarios del transporte público.

Foto: Captura - NPY

Desde las 6:00 de este martes,. taxistas de Asunción y de otras ciudades de Central se movilizan en caravana ocasionando importantes retrasos en la circulación e inconvenientes a los usuarios del trasporte público, quienes no pueden subir ni bajar en las paradas correspondientes debido a que los taxistas ocupan el carril derecho, y en la mayoría de los casos, no ceden el paso.

Los puntos principales de aglomeración en ciudad capital son la avenida Carlos Antonio López, Brasil y Pettirossi, Artigas y Perú, la Terminal de Ómnibus y la avenida Denis Roa y Santa Teresa.

Poco después de las 7:30, una gran cantidad de taxis ya estaba arribando hasta las inmediaciones de la Municipalidad de Asunción sobre la avenida Mariscal López, donde será el punto central de reunión de estos trabajadores.

Hasta el moemnto, se puede observar que la presencia de policías de tránsito no abastecen, ya que muchos pasajeros del transporte público se ven obligados a subir o bajar en medio de la calle ya que los taxistas se mantienen en el carril derecho.

Etiquetas: Uber y Muv, taxistas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taxistas vs MUV y UBER: "No es la aplicación, son los conductores"

Leer más