• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 13:54 (16:54 GMT)

02 de Mayo, 2018 | Nacionales

Taxistas se manifiestan y cierran calle en Villa Elisa

Taxistas de la ciudad de Villa Elisa se manifiestan en contra de la modificación de una ordenanza que podría facilitar la habilitación de nuevas paradas que beneficiarían a autoridades municipales.

Foto: #CapturaNPY
Los taxistas de la ciudad de Villa Elisa fueron a paro y cerraron una parte de la avenida que se encuentra frente a la municipalidad, solicitando que no se modifique la ordenanza 03/2014, que hace referencia al trabajo que los conductores realizan en la zona.
 
Según los manifestantes, con la modificación de este reglamento los concejales podrían habilitar sin consultar al gremio de taxistas, nuevas paradas en la ciudad. Además, indican que las autoridades del municipio quieren sacar algún tipo de beneficio de esta alteración de la ordenanza.
 
Aproximadamente 250 taxistas están asociados al gremio de la ciudad e indican que quedarán apostados en el lugar de manera ininterrumpida, hasta que los concejales, así como el intendente  revean su postura y deroguen la modificación. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: paro, taxistas, villa elisa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor se salva de milagro tras grave accidente en Itá

Leer más