• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 19:43 (22:43 GMT)

23 de Julio, 2019 | Nacionales

Taxistas liberan avenida Mariscal López, tras orden judicial

Cerca de las 14:00 horas de este martes, los taxistas decidieron acatar la orden judicial de despejar la avenida Mariscal López para el tránsito vehicular y peatonal. La zona del municipio capitalino ya está liberada.

Foto: Captura - NPY

Finalmente, los taxistas decidieron liberar este martes la avenida Mariscal López para el tránsito vehicular y peatonal, luego de que la jueza Tania Irún haya ordenado el inmediato despeje de la arteria.

Los vehículos de los manifestantes quedaron en el carril adyacente a la vereda, mientras una gran cantidad de taxistas sigue en los alrededores de la Municipalidad de Asunción, bajo custodia policial, en protesta contra las plataformas MUV y Uber.

De acuerdo al Comisario Carlos Cáceres, la calle Pedro Villamayor, es utilizada para medidas de seguridad, y donde se encuentran apostadas ambulancias, así como vehículos de uso policial.

Etiquetas: paro de taxistas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con 15 allanamientos, desmantelan red de contrabando que opera en CDE

Leer más