• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 19:23 (22:23 GMT)

22 de Julio, 2019 | Nacionales

Taxistas: "Las calles colapsarán, no es nuestra intención"

Organizadores de la marcha de taxistas del martes anunciaron que su movilización colapsará las calles de la capital. Las autoridades están en alerta para evitar obstrucción en el tránsito.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Ángel Galeano, titular de la Cooperativa 11 de Noviembre, es el principal organizador de esta movilización en donde piden anexar a conductores de MUV y Uber a la normativa de los años '90 que rige para los taxistas y remises.
 
Él aseguró que cada conductor marchará en su municipio, tal como dispusieron en su asamblea. Galeano acotó que la marcha será igual que la anterior.
 
"Las calles colapsarán, pero no es nuestra intención", dijo fundamentando que protagonizan esta medida de fuerza por un "derecho que creen justo".

Etiquetas: taxi, asunción, calles

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atropelló a abuelito y se dio a la fuga

Leer más