• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 19:38 (22:38 GMT)

22 de Julio, 2019 | Nacionales

Taxistas furiosos tras reunión con Comandante de la Policía

Taxistas se retiraron furiosos de la reunión que mantuvieron con el Comandante de la Policía Nacional, tras la advertencia de que quienes bloqueen el tránsito serán apresados. Se comprometieron a no cerrar las arterias.

Foto: Captura - NPY
Arístides Morales, titular de la Asociación de Taxistas de Asunción (APTA), y otros trabajadores que mantuvieron una reunión con el Comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, salieron furiosos de la cita y se negaron a dar detalles de la movilización, ya que la Policía advirtió que no permitirán que los manifestantes bloqueen las calles. 
 
No obstante, Vázquez indicó que los taxistas se comprometieron a no cerrar las arterias. En tanto que, señaló algunos posibles puntos principales en la manifestación como: Artigas, Acceso Sur, avenida Fernando de la Mora, Calle Última, Eusebio Ayala, Mariscal López, Santa Teresa.
 
Además, aseguró que todo el personal se encuentra en alerta para empezar el operativo en las primeras horas de la madrugada de este martes.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: enjambre amarillo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cancillería informa que Arrom, Martí y Colmán podrían ser extraditados

Leer más