• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Julio de 2020, 21:59 (00:59 GMT)

24 de Julio, 2019 | Nacionales

Taxistas desconvocan movilización

La movilización de los taxistas en Asunción marcada para este miércoles fue desconvocada, esto tras el arresto de sus principales líderes. En esta jornada se trata la ordenanza para regular Uber y Muv en la capital.

Foto: Captura - NPY

Máximo Céspedes, dirigente de la Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) anunció que por este día darán un paso al costado y no se movilizarán, esto a fin de analizar la situación actual y por ende posteriores acciones. 

 
La desconvocatoria se da a pocas horas del inicio de la sesión de la Junta Municipal de Asunción, en donde se tratará el proyecto de ordenanza de las plataformas de intermediación Uber y Muv. 
 
 
Se prevé que los diregentes taxistas mantengan una reunión a partir de las 9:00 de este miércoles para analizar las acciones a tomar una vez que la Junta Municipal establesca las regulaciones para las plataformas Uber y Muv, ya que varios de los puntos que exigieron los taxistas fueron descartados por los concejales para la elaboración de la ordenanza. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abdo se disculpa y cede terreno a madre de niño que murió en cuartel

Leer más