• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 18:41 (21:41 GMT)

23 de Julio, 2019 | Nacionales

Taxistas crean caos en puntos estratégicos de Asunción

Tal como prometieron los taxistas, las calles de la capital están colapsadas por el enjambre amarillo. Las autoridades incumplieron su promesa de tránsito libre.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Los trabajadores que exigen regular los servicios de MUV y Uber se instalaron en puntos estratégicos de la capital. Las zonas de donde llegan más quejas coinciden con entradas a la ciudad.
 
Un importante número de conductores están en la zona de la Municipalidad de Asunción, pero sin sus vehículos ya que hay un gran contingente policial en el área. Además, grupos de agentes también se ve en otras esquinas concurridas de la ciudad.
 
El caos proviene de la zona de Primer Presidente, importante acceso para los que vienen de Limpio y Mariano Roque Alonso, entre otras ciudades cruzando el Puente Remanso. "Bloquearon la salida a Artigas, mientras los policías custodian a los taxistas, qué impotencia" se quejó un usuario en Twitter.
 
Otro sitio conflictivo es el de la zona de Curva de la Muerte, sobre Mariscal López.
 
No obstante, el mayor cuello de botella es el que se vive en Luque ya que por Ñu Guasu el tránsito está completamente colapsado. La intersección de la rotonda recibe miles de vehículos de Luque y de Areguá.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presidente del Congreso a favor de que sancionen a Cubas y a Riera

Leer más