• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Julio de 2020, 05:19 (08:19 GMT)

13 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Taxistas contra MUV y Uber: Enjambre amarillo se movilizará en capital

Los taxistas anunciaron que se movilizarán en los alrededores del microcentro de Asunción a partir de las 6.00. Temen que con MUV y Uber, "servicios ilegales", 30.000 taxistas pierdan sus puestos.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Los choferes no aceptan bajo ningún concepto que ambas plataformas operen en el país. En medio de su movilización, a las 7.30 presentarán un recurso de amparo ante el Poder Judicial para exigir que estos servicios no operen en Asunción hasta que sean regulados.

Para los protagonistas de esta nueva modalidad que entra en cancha, los taxistas piden que se rijan bajo las mismas exigencias. Caso contrario, conforme pasa el tiempo temen que 30.000 personas queden sin trabajo.

"Los taxistas vamos a defender con toda firmeza la legalidad de nuestro trabajo. Cada uno, tiene una familia detrás. No somos un grupo de mafiosos. Habrá algunas excepciones, y si las hay, se debe denunciar", manifestó Bernabé Penayo, presidente de la Federación de Taxistas.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer que se apoderó de celular de Casuso declaró ante Fiscalía

Leer más