• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 05:06 (08:06 GMT)

29 de Marzo, 2019 | Nacionales

Taxistas amenazaron con piedras a conductora de MUV

Luego de que la empresa de transporte vía aplicación haya brindado viajes gratuitos con motivo de un festival de música este jueves, taxistas habrían amenazado con piedras a una conductora de MUV.

Foto ilustrativa.
De acuerdo a la denuncia de la empresa MUV, este jueves una conductora, identificada como Ximena Duré, fue amedrentada por taxistas. El hecho se dio tras la propuesta de MUV de viajes gratuitos durante el desarrollo del festival de música, 'Asunciónico'.
 
La mujer que se encontraba trabajando, realizando vajes a bordo de su camioneta sobre Aviadores del Chaco, hasta la avenida Madame Lynch fue amenazada por un taxista, informó el Extra.
 
Según la víctima, el taxista le dijo molesto que ella les estaba quitando clientes, y que atacarían su móvil con piedras. A raiz del altercado, la conductora ya no pudo seguir su trabajo. El hecho fue reportado a la Comisaría, pero no hubo intervención.

Etiquetas: MUV, taxis

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Miles de peces están sin vida en orillas de río Paraguay en Concepción

Leer más