• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 02:55 (05:55 GMT)

20 de Marzo, 2019 | Nacionales

Taxistas a los gritos en contra de MUV y Uber en audiencia pública

La comisión de Transporte de la Junta Municipal de Asunción convocó a una audiencia pública a taxistas y representantes de MUV y Uber. Los primeros se retiraron molestos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El enjambre amarillo que participó de la audiencia el martes, se cierra en su radical postura de impedir que se implemente la aplicación MUV y Uber en el país.

Cuando la representante de Uber intentó hablar, los taxistas la abuchearon y a los gritos, se levantó este intento de diálogo entre ambos sectores.

Los representantes de las plataformas destacan este espacio para buscar algún tipo de acuerdo entre los pareceres de los taxistas y las dos empresas.

Por su parte, desde la Municipalidad de Asunción se buscan los mecanismos para que se implementen ambas aplicaciones en varias ciudades a la vez.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cierran 4 escuelas en Misiones por falta de alumnos

Leer más