• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 18:59 (21:59 GMT)

14 de Marzo, 2019 | Nacionales

Taxista sigue recluido tras chocar a joven que cruzó semáforo en verde

Pese a que un circuito cerrado reveló la imprudencia de una joven al cruzar la ruta Transchaco mientras el semáforo daba en verde, el taxista que la embistió continúa recluido y pide su libertad para trabajar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Ramón Rodríguez es el conductor del vehículo que embistió a una joven de 18 años que cruzó repentinamente la ruta Transchaco en la zona de Loma Pytá, el lunes 4 de marzo. Pensando que iba a llegar a la otra vereda antes de que pase el taxista que estaba habilitado por el semáforo, la joven se lanzó raudamente a la calle, pero no alcanzó su objetivo porque el rodado la chocó, concluyendo en su triste deceso.

Por este hecho y pese a la imprudencia de la joven, Rodríguez está recluido en el calabozo de la comisaría jurisdiccional. Pasaron 11 días del suceso y él continúa tras las rejas sin la posibilidad de hacerse cargo de los gastos de sepelio de la familia afectada. "Yo tengo intenciones de ayudar a esta gente. Estoy dispuesto a colaborar con ellos", expresó para Noticias Paraguay.

No obstante, estando recluido a él le es imposible ganarse el dinero que ayude a los familiares de la víctima fatal. Además tiene a su pareja que se dedica únicamente del cuidado de los hijos. "Soy el sustento de ellos y no puedo llevar el pucherito a la casa estando acá. Ahora viven mediante rifas y ayudas de amigos", explicó.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Realizarán cirugías cardíacas gratis a pacientes del Acosta Ñu

Leer más