• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Julio de 2020, 21:29 (00:29 GMT)

23 de Julio, 2019 | Nacionales

Taxista manoseó a periodista en medio de disturbios

Una periodista que cubría los incidentes entre taxistas y policías frente a la Municipalidad de Asunción, fue agredida sexualmente por un taxista. El agresor fue grabado e identificado por la víctima.

Este es el taxista que manoseó a la periodista de Radio Urbana. Foto Captura de video.
Dalma Benítez, periodista de Radio Urbana 106.9 FM, denunció que fue manoseada por un taxista que fue plenamente identificado por la víctima, la misma declaró en contacto con Monumental AM que se encontraba acompañando a un grupo que se disponía a ingresar a la Junta Municipal que estaba siendo escoltado por un concejal. 
 
Luego de que ingresaran, Benítez dijo que se quedaron en la explanada de la sede municipal cuando este hombre la empuja a la altura del pecho, pero a la vez aprovecha ese momento para tocarle los senos, la comunicadora quedó en estado de schock mientras transmitían en vivo. Otros periodistas que presenciaron este deleznable acto, le reclamaron a este sujeto por la agresión, segundos después el hombre se retiró del lugar pero fue filmado y quedó plenamente identificado. 
El sindicado de haber manoseado a la periodistas respondió con palabras obscenas cuando le reclamaron por la grave agresión, además otros hombres que estaban en el sitio defendieron el actuar de su colega y denigraron la labor de la comunicadora.
 
Más detalles en el video 

Etiquetas: paro de taxistas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Varios periodistas agredidos y heridos en medio de manifestación

Leer más