Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 18:28 (21:28 GMT)

23 de Agosto, 2017 | Nacionales

Taxista feliz: Será padrino de la niña que nació en su móvil

El taxista David Parra visitó a la mujer que dio a luz en su móvil en la madrugada del lunes. Ella confirmó que el trabajador del volante será el padrino de la niña.

Foto: Captura de video

 

David Parra fue este martes hasta el hospital Materno Infantil del barrio San Pablo, para visitar a Ninfa Acosta, la mujer que dio a luz en su taxi.
 
Se mostró emocionado por el hecho de que una hermosa beba haya venido al mundo en su vehículo y además del saludo y de constatar el estado de salud de la pequeña, le acercó varios regalos, reportó Red Guaraní.
 
Durante la visita, la mujer confirmó que el taxista será el padrino de Laila Lucía.
 
Parra había respondido a un llamado para trasladar a una persona en la madrugada del lunes sobre la calle Azara casi General Santos de Asunción. La mujer al abordar el taxi le pidió que la trasladara hasta la Cruz Roja, sin embargo él se vio obligado a cambiar de ruta porque la mujer entró en trabajo de parto. La llevó hasta el Hospital de Trauma en donde los médicos realizaron los primeros auxilios a la beba que nació dentro del vehículo. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

         

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae acusado de abusar de su hija y subir las imágenes a internet

Leer más