• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 00:27 (03:27 GMT)

16 de Julio, 2018 | Nacionales

Taxista escapa de jóvenes que lo raptaron e incendiaron el vehículo

Tres jóvenes que se hicieron pasar por clientes de un taxista, lo encañonaron y lo encerraron en la cajuela del móvil. El hombre logró escapar y horas después hallaron su taxi incendiado en Ypané.

Foto: #CapturaNPY

Un taxista vivió un viaje de película, cuando fue interceptado por tres delincuentes que se hicieron pasar por clientes, posteriormente lo encañonaron con pistolas e hicieron que se meta en la cajuela de su vehículo. Ocurrió en la noche del domingo en la ciudad de Villa Elisa.

Tras unos minutos de estar encerrado en el portaequipaje, encontró unas herramientas y logró salir del lugar. Fue a realizar la denuncia a la comisaría más cercana que encontró e indicó que los tres jóvenes hablaban sobre ejecutar un asalto a una estación de servicio de Ypané y posteriormente matar al hombre.
 
En comunicación con Noticias Paraguay, la comisario Sonia Caballero indicó que el móvil fue hallado incinerado en una zona boscosa de la ciudad de Villa Elisa y que no existen reportes de robos a gasolineras. Hasta ahora se desconoce la identidad y el paradero de los tres jóvenes.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan camión de caudales en Ciudad del Este

Leer más