• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 07:23 (10:23 GMT)

06 de Octubre, 2018 | Nacionales

Taxista es detenido con 4 kilos de cocaína

En Pedro Juan Caballero detuvieron a un taxista que pretendía comercializar 4 kilogramos de cocaína. Además detuvieron a un joven que sería quien entregó la droga al hombre.

 

Foto: Telefuturo
En un procedimiento realizado por personal de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad), en la ciudad de Pedro Juan Caballero, capturaron a un hombre identificado como Catalino Alvarenga, quien se desempeña como taxista.
 
Alvarenga fue sorprendido recibiendo cuatro paquetes de cocaína, que según los intervinientes, debía comercializar o transportarla en la zona.
 
Además fue detenido Rodrigo Sánchez, quien habría entregado la droga al taxista.
 
Sánchez estaba a bordo de una motocicleta y entregó a Alvarenga una mochila con cuatro paquetes de cocaína, que totalizaron 4 kilos con 66 gramos.
 
La Senad presume que los dos hombres serían los nexos entre el dueño de la droga y el proveedor final del estupefaciente.

Etiquetas: cocaína, taxista, pjc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ande facilitará información a usuarios a través de Whatsapp

Leer más