Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 22:58 (01:58 GMT)

29 de Julio, 2017 | Nacionales

Taxista embiste contra furgoneta y deja 7 heridos

Un taxi con cuatro personas a bordo, chocó bruscamente contra una furgoneta que transportaba a tres personas. El percance se produjo cuando el taxista realizó una maniobra indebida, según testigos.

Foto: Gentileza

El accidente se produjo en la madrugada de este sábado, en la ciudad de Areguá, sobre la avenida Las Residentas a la altura del barrio Valle Puku. Siete personas resultaron heridas cuando el conductor de un taxi realizó una maniobra indebida y terminó chocando contra otro vehículo, según testigos.

Los cuatro integrantes del taxi, que resultó con serios daños, quedaron atrapados y fueron asistidos por los bomberos voluntarios de la zona. El accidente no registró víctimas fatales, pero todos los heridos fueron derivados al Hospital del Trauma para el control de sus lesiones.

Según declaraciones de algunos testigos, el taxi realizó la maniobra a gran velocidad, lo que produjo que el conductor del otro automóvil no pudiera detenerse a tiempo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Oposición de la CEP a implantes anticonceptivos en menores

Leer más