• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 10:52 (13:52 GMT)

15 de Junio, 2016 | Nacionales

Taxista desmiente versión de mujer de Fidencio Oviedo

Feliciano Paiva, taxista que asistió al futbolista Fidencio Oviedo, desmintió la versión dada por la mujer del deportista. Un accidente dejó herido al deportista.

Así quedó la camioneta de Fidencio Oviedo. Gentileza/latele.

En conversación con Telefuturo, Paiva explicó que no vio el accidente y que llevó al futbolista del Club Cerro Porteño hasta su domicilio.

Apuntó que al llegar a la vivienda, trasladó a la pareja del Oviedo hasta la zona del percance.

Lo mencionado por el trabajador del volante contradice la versión de la mujer, ya que esta se presentó ante la Policía Nacional afirmando que ella manejaba el rodado que se incrustó en un camión de gran porte sobre la avenida Defensores del Chaco.

No supo precisar si el jugador estaba acompañado ya que aclaró que no vio el accidente.

En la madrugada del martes, el vehículo del futbolista chocó contra un camión de gran porte sobre la avenida Defensores del Chaco. Las imágenes de una cámara de seguridad dan cuenta de la violencia del percance.

Oviedo se comunicó con la producción de latele y explicó que se encuentra en buen estado de salud y que pasó por el sanatorio solo para controles. Dirigentes de su club le recomendaron que no brinde declaraciones.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incidentes en juicio de matanza de Curuguaty

Leer más