• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 03:10 (06:10 GMT)

01 de Febrero, 2019 | Nacionales

Taxista de día, delivery de droga de noche

Un supuesto taxista fue detenido por personal antidrogas en Encarnación por dedicarse a realizar delivery de estupefacientes. El sujeto vendía las sustancias en la zona de la costanera y el sambódromo de la ciudad.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El supuesto taxista fue detenido en la noche del jueves en la vía pública de la ciudad de Encarnación, donde personal de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), lo capturaron infraganti intentando comercializar moños de crack.
 
Según la Senad, el sujeto montó una fachada de taxista para poder comercializar droga en los alrededores de la costanera y el sambódromo de dicha ciudad. Del poder del mismo incautaron dos porciones de crack y dinero en efectivo, producto de la venta del estupefaciente.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: taxi, delivery, droga

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así se fugó un peligroso delincuente del penal de Tacumbú

Leer más