• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 00:37 (03:37 GMT)

04 de Marzo, 2010 | Nacionales

Taxis de Asunción serán inspeccionados por la Comuna

La Junta Municipal de Asunción resolvió que la inspección técnica vehicular de los taxis se realizará en el predio de la comuna y no en la empresa privada Ivesur SA, homologada desde el 2008 para este trabajo en la capital, informó la agencia IP.

El despacho de la agencia noticiosa del Gobierno destaca que la intendenta de Asunción, Evanhy de Gallegos, promulgó en la mañana del jueves la Resolución Número 5.514/10 de la Junta Municipal, por la cual se dispone que “la inspección técnica vehicular de los taxis se realizará en la Municipalidad hasta el 31 de diciembre”.

Cumplido el plazo, los taxistas deberán someter sus vehículos al control en Ivesur.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
Los taxis de nuestro pais deben sufrir una metamorfosis o la creación de unidades remisses, los cuales normalmente son vehiculos nuevos, con aire acondicionado, sin cachaca como musica , chofer decentemente vestido, aparato de medición para la aplicación de tarifas, etc. En otros paises los taxis están organizados por cooperativas.
2.
Ojala hagan inspeccion a todos los autobuses chatarras que circulan por Asuncion y son un peligro para los usuarios y para los peatones porque a veces una rueda sale volando y otras veces protagonizan accidentes. Los autobuses en mal estado ya no deben circular por las calles . Ya es hora que controlen ,inspecionen y pongan multas a los empresarios de transportes.
3.
No a Ivesur Negociado En Puerta el 2 de febrero debemos salir con nuestros autos a las calles y taponar a preparar los carteles gente ,!! difundan ya nomas y preparemonos por lo menos para bajar el monto que todos los años nos quieren enchufar..!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministerio de Educación rechaza más de 20 mil calculadoras

Leer más