Viernes, 28 de Julio de 2017, 14:55 (17:55 GMT)

05 de Julio, 2017 | Nacionales

Tatiana González: "Cada día que vivo es como un sueño"

La garra guaraní se hizo sentir en el Mundial de Trasplantados en Málaga, España. Tatiana González es la flamante ganadora de una medalla de oro en golf. Ella compartió detalles de su rutina y cómo cambió su vida.

Tatiana González, medalla de oro en golf

Relató que se sintió orgullosa de ser la única representante del Paraguay, mientras que otros países llevaban una delegación de 300 atletas o más. Su motivación era: si pudo vencer a la muerte, es capaz de realizar cualquier cosa.

El cambio radical de su vida fue en septiembre del 2007, 10 días antes de su cumpleaños. Antes del trasplante dijo que no tenía fuerzas para nada; no podía comer, ni hablar o sonreir.

Luego recibió la notificación de que tendría un nuevo corazón, fue anestesiada y dos días después se despertó con mucha energía. Mientras se recuperaba, le acercaron un celular para que gaste tiempo y allí encontró un juego de golf. Se apasionó tanto por este deporte que quería después conocer un campo de golf, lo practicó y el resto es historia.

Ella no está restringida absolutamente de nada, por ende, su vida la lleva con total normalidad. Su rutina consta de los estudios secundarios y después va a su práctica de golf por cuatro horas. Anhela continuar con el deporte y aspira a ser una diplomática.

Todos estos detalles y más, en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amor incomparable: Hija dona riñón a su padre

Leer más