Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:46 (19:46 GMT)

16 de Octubre, 2017 | Nacionales

Tanque de agua cae sobre una casa hiriendo a dos menores

La estructura de un tanque de agua de 50 mil litros cayó sobre la vivienda de una familia hiriendo a dos menores de edad. El hecho se registró en La Paloma, departamento de Canindeyú.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la mañana de este domingo, en La Paloma departamento de Canindeyú, la estructura de un tanque de agua, instalado por el gobierno, cayó sobre una casa e hirió a dos menores que se encontraban dentro de ella.

Las víctimas fueron derivadas hasta un centro asistencial de la zona. Uno fue dado de alta, pero el otro, está internado en el área de observación por las lesiones que recibió.

El tanque de agua que tiene una capacidad de 50 mil litros, terminó de ser instalado hace apenas un mes y hasta ahora no se conocen los motivos que hicieron que cayera. De acuerdo a las informaciones obtenidas, la estructura no contaba con ningún tipo de seguridad que brindara estabilidad.
 
Por otra parte, los integrantes de la Junta Municipal del distrito refieren que el pedido de instalación del tanque no pasó por las verificaciones correspondientes ya que se encuentra frente a un puesto de salud.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estudiantes de Veterinaria UNA contraen brucelosis

Leer más