• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 02:48 (05:48 GMT)

20 de Abril, 2019 | Nacionales

Tañarandy cautiva a miles de fieles en Viernes Santo

Un imponente retablo en conmemoración a la Virgen de Caacupé adornó la barraca donde la Virgen de los Dolores bajó por el Yvaga Rape, para reencontrarse con su hijo Jesús, muerto en la cruz.

 

Foto: Gentileza
Como cada año, miles de fieles se hicieron presentes en Tañarandy, localidad de Misiones, para acompañar la procesión de la Virgen de los Dolores por el Yvaga Rape, adornados por miles de candiles que iluminaban el camino de la virgen.
Foto: Paraguay.com
La procesión inició pasada las 17.00 y cerca de las 19.00 la Virgen Dolorosa llegó a la barraca, donde se reencontró con su hijo Jesús, muerto en la cruz.
Foto: Paraguay.com
En ese momento fue iluminado el retablo de 9 metros de alto y 11 de ancho, en cuyo centro destellaba la imagen de la Virgen de Caacupé.
Foto: Gentileza
Tañarandy 2019 se despidió con un despliegue artístico al pie del imponente retablo, obra del artista misionero Koki Ruiz.

Etiquetas: tañarandy, retablo, 2019

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mazzoleni en contra de grupos antivacunas: "No podemos arriesgar"

Leer más