• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 04:54 (07:54 GMT)

14 de Mayo, 2020 | Nacionales

Taller mecánico arde en llamas tras incendio de un automóvil

Un incendio se registró en un taller mecánico en el barrio Obrero de Asunción. Las llamas ser registraron en un vehículo por una aparente falla eléctrica.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
Alrededor de las 2:00 de la mañana de este jueves, se registró un incendio en un taller mecánico ubicado sobre la calle Caballero casi 17 Proyectadas de Asunción. Un vehículo ardió en llamas por una aparente falla eléctrica y llenó de humo en pocos minutos el lugar.
 
El taller contaba con sistema de vigilancia privada, por lo que el propietario fue avisado rápidamente y con la ayuda de otras personas lograron sacar el vehículo que se estaba incendiando, remolcándolo y dejándolo en medio de la calle. 
 
Los bomberos llegaron al sitio y se centraron en extinguir las llamas del auto que estaba en la vía pública. Afortunadamente las llamas no se extendieron a otros rodados y tampoco afectó a ninguna persona.

Etiquetas: incendio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hermanos mueren en accidente de tránsito

Leer más