Domingo, 26 de Febrero de 2017, 16:21 (19:21 GMT)

16 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Talentosa joven canta en los barcos para comprarle una casa a su madre

Diana Recalde, de 21 años, es una humilde pero talentosa joven que deleita con su voz a pasajeros de barcos y cruceros de todas partes del mundo. Su sueño consiste en adquirir una casa para su madre.

Foto: Diego Martínez

Desde que fue una niña se destacó en los concursos musicales, ganando varios de ellos. Incluso participó en conocidas competencias televisivas obteniendo el mayor galardón.

Asimismo, desde sus primeros años arrastró un sueño: comprar una casa y que la misma sea para su madre, su compañera, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Diana es de Luque y se dedica a cantar en barcos y cruceros, recorriendo varios países. De esta forma, ella intenta convertir en realidad su objetivo que le falta poco conseguir.

El canto, para la joven, es un sentimiento, una aventura, una emoción, más aún cuando se encienden las luces para que el show comience y ver a sus colegas prestos para ofrecer lo mejor para los espectadores.

Foto: Gentileza
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Admiten falencias en la seguridad de obreros en la Nueva Olla

Leer más