• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Octubre de 2020, 00:32 (03:32 GMT)

21 de Octubre, 2019 | Nacionales

Tala de árboles en Botánico dejó dos heridos durante enfrentamientos

Integrantes del El Botánico No Se Toca se enfrentaron a los agentes antimotines. Resultaron dos personas heridas y y varias personas detenidas.

 

Gentileza

 

El inicio de tala de arboles en el jardín Botánico en la mañana de este lunes, desarrolló un duro enfrentamiento entre los manifestantes que se oponen a la tala de arboles y agentes policiales.

Entre patadas y golpes fueron detenidos Gladys Fariña y Juan Sosa, integrantes del "El Botánico No Se Toca". Ambos fueron derivados hasta la Comisaría 12ª Metropolitana.

Según expresaron los manifestantes los agentes comenzaron a realizar disparos con balines de goma contra las personas que protestaban. El percance dejó dos personas heridas.

El grupo ambientalista advierte que continuarán con el cierre intermitente de la avenida Primer Presidente.

Etiquetas: jardín botánico

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban escuela en Itapuá

Leer más