• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 14:22 (17:22 GMT)

05 de Mayo, 2011 | Nacionales

Taiwán enviará a su vicepresidente para celebraciones del Bicentenario

El país aliado asiático tendrá una representación de alto nivel en los actos conmemorativos del Bicentenario de la Independencia Nacional. Vincent Siew, vicepresidente taiwanés, estará en Asunción.

Vincent Siew, vicepresidente taiwanés.Archivo

Integrarán la delegación taiwanesa el Asesor del Presidente, Chan, Shi-shean; Ministro de Relaciones Exteriores, Sr. Yang, Chin-tien; Asesor de Política Nacional, Sra. Wang Lin-hui y funcionarios de la Comisión de Chinos de Ultramar y del Ministerio de Asuntos Económicos que totalizan 41 personas.

En la agenda de la visita del Vicepresidente de Taiwán figura una audiencia con el Presidente de la República, y asistirá también al lanzamiento del Sello Postal conmemorativo al Bicentenario de la República del Paraguay y el Centenario de la República de China.

Asimismo está previsto un encuentro con la colectividad taiwanesa residente en Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputados aprueba tres días feriados por el Bicentenario

Leer más