Sábado, 29 de Abril de 2017, 15:22 (18:22 GMT)

19 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Taiwán entrega casi USD 4 millones para terminar viviendas sociales

Este lunes se confirmó el desembolso de USD 3.920.000 que serán destinados para culminar viviendas sociales que se encuentra en ejecución por parte de la Senavitat, las mismas están siendo financiadas por Taiwán.

La noticia fue confirmada por el embajador de Taiwán en nuestro país, Alexander Tah- Ray, luego de una reunión que mantuvo con el presidente Cartes y los ministros de Hacienda, Santiago Peña, y de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), Soledad Núñez. 
Foto: senavitat.gov.py

 

El dinero forma parte del programa habitacional Che Tapyi, con el cual se podrá concluir 885 viviendas sociales y permitirá encarar la tercera etapa del mencionado programa que tiene como meta entregar 4.500 casas a familias de escasos recursos. 
 
Este programa, financiado por el país asiático, ya ha entregado más de 2.000 viviendas en diferentes puntos del país. 
 
El aporte total para la construcción de las soluciones habitacionales es de USD 71 millones, que son desembolsados de acuerdo a como van avanzando las obras, informó el portal estatal IP
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden costear deudas de campesinos por medio del impuesto Iragro

Leer más