Sábado, 24 de Junio de 2017, 03:36 (06:36 GMT)

03 de Abril, 2017 | Nacionales

Taiwán amplia cupo anual habilitando frigoríficos para exportar carnes

Luego de estrictos controles técnicos, el mercado taiwanés aprobó la carne de tres frigoríficos paraguayos para que sea exportada. De esta forma, Taiwán triplica el cupo anual.

Foto: Archivo

 

Anualmente, Paraguay suele enviar a Taiwán 3.552 toneladas de carne. Gracias a esta habilitación, el cupo incrementa a 10.506 toneladas por año.

Esta habilitación beneficia a los frigoríficos: San Antonio - Establecimiento 3; Frigorífico Concepción S.A. - Establecimiento 38; y, Frigorífico Neuland - Establecimiento 1.

Estos se suman a; Frigochaco - Establecimiento 10; Frigomerc S.A. - Establecimiento 2; JBS Paraguay S.A. - Establecimiento 13; y, Frigorífico Guaraní SACI - Establecimiento 17.

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite comentó que se seguirá trabajando para "abrir más mercados y solidificar la imagen de una economía fértil y en crecimiento".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Menchi" responde a acusaciones de seccionaleros oficialistas

Leer más