• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 07:17 (10:17 GMT)

20 de Abril, 2018 | Nacionales

Susto tras principio de incendio en la Terminal de Asunción

Un principio de incendio se registró en la Terminal de Ómnibus de Asunción, el siniestro fue provocado por personas con problemas de adicción que frecuentan en la zona, afortunadamente el fuego fue controlado.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la madrugada de este viernes, varias compañías de bomberos llegaron hasta la Terminal de Ómnibus de Asunción ya que se originó un principio de incendio en las instalaciones del taller mecánico.
 
Según personas que estaban en el lugar, desconocidos que tienen problemas de adicción llegaron al lugar y sin razón alguna, derramaron un líquido inflamable que sería aceite por las ventanas y las puertas y luego le prendieron fuego. Tras concretar este hecho se dieron a la fuga. 
 
 Los funcionarios llegaron al lugar con extintores y en cuestión de minutos llegaron los bomberos que realizaron el trabajo de enfriamiento del lugar tras controlar las llamas. 
 
Más detalles en el viedeo. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detallan el sistema de la compra y venta de votos

Leer más